SEFAC lanza su primer curso de investigación bonificado
SEFAC ha abierto desde hoy y hasta el próximo 5 de julio (improrrogable) el plazo de matriculación del curso Iniciación a la investigación en farmacia comunitaria, que arranca el 15 de julio. Se trata de una iniciativa novedosa, ya que es el primer curso organizado por SEFAC bonificado económicamente por la Fundación FUNDAE. Esto significa que la inversión en la matrícula (210 €) puede recuperarse por parte de aquellos farmacéuticos titulares que estén interesados en que sus adjuntos se formen en este campo, siempre y cuando la farmacia no haya agotado su crédito en bonificaciones de formación y el alumno finalice y supere el curso en tiempo y forma. Asimismo, para los farmacéuticos adjuntos interesados puede ser una gran oportunidad de acceder a esta formación, ya que para los titulares está bonificada. Además, SEFAC ofrece a los farmacéuticos titulares socios, cuyos adjuntos realicen el curso, la posibilidad de hacer ellos mismos también el curso de forma gratuita; es decir, sin abonar la matrícula en su caso.
Si quieres obtener más detalles de en qué consiste la formación bonificada pulsa aquí.
En caso de que no puedas o no estés interesado en utilizar la bonificación de FUNDAE, puedes inscribirte pagando la matrícula de 210 euros.
El objetivo general de este curso, que finalizará el 15 de diciembre, es proporcionar, de la mano de un profesorado con amplia experiencia en la materia, los conocimientos básicos al farmacéutico que desea iniciarse en el estimulante campo de la investigación, bien como lector crítico de la literatura científica, bien como investigador activo, generando evidencia científica sobre su práctica asistencial. El curso también permitirá a los alumnos aprender a realizar pósteres o comunicaciones de sus investigaciones.
El programa (que tiene solicitada acreditación), la forma de matriculación y la información adicional sobre FUNDAE están disponible en este enlace.
Te animamos a que no dejes pasar esta gran oportunidad de mejorar tu formación en unas condiciones muy favorables.