La nueva Ejecutiva de SEFAC Aragón-Lifara celebra su primera Asamblea General Ordinaria
La nueva Junta Directiva de SEFAC Aragón-Lifara, presidida por Eduardo Satué, ha celebrado su primera Asamblea General Ordinaria en las instalaciones de la cooperativa Aragofar con la asistencia de 35 socios. Además de Satué como presidente forman parte del nuevo equipo María José Muniesa (vicepresidenta y tesorera), Pedro Huarte (secretario), José Ramón García Solans (vocal de docencia), Francisco Casamayor (vocal por Teruel), Ignacio Compairé (vocal por Huesca), Mercedes Arias (vocal por Zaragoza) y Javier Almazán (vocal).
El acto ha contado con la participación de Javier Armesto, jefe del Servicio de Farmacia del Servicio Aragonés de Salud; quien ha mostrado su apoyo y colaboración con la Sociedad. También han asistido Pedro Gutiérrez, secretario de la Junta Directiva de SEFAC nacional; Otón Bellver, presidente de SEFAC Comunidad Valenciana; Raquel García, secretaria del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza y vocal de la Junta Directiva de SEFAC nacional, y Fernando Castillo, director gerente de Aragofar.
En el transcurso de la Asamblea, Eduardo Satué ha desgranado las líneas estratégicas futuras de la delegación aragonesa de SEFAC (pulsa aquí para acceder a la intervención completa), y la vicepresidenta, María José Muniesa, ha expuesto el balance económico de la sociedad en 2011 y el presupuesto para el presente 2012.
La Asamblea también sirvió para agradecer su compromiso con SEFAC Aragón-Lifara a los miembros salientes de la anterior Ejecutiva, entre ellos la exvicepresidenta Cristina Valero y la extesorera, Raquel García, así como a los socios Luis Hernández, representante de Aragón en el grupo de e-receta de SEFAC, y Pilar Labat y Ana Mateos, por su colaboración en talleres de formación.
Tras la celebración de la Asamblea, los asistentes han podido disfrutar de una comida de hermandad en el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza por invitación de Sefac Aragón-Lifara.